Ortodoncia en Zamora 
con los mejores resultados

Si necesitas una ortodoncia y tratamientos bucodentales de todo tipo en Zamora, descúbrelos en Jezaldent. Ponemos a tu disposición las mejores opciones para mejorar la estética de tus dientes y tu salud bucodental.

Los tratamientos ortodentales se utilizan para corregir problemas con la mordida y colocación de los dientes. Pero, más allá de la mejora de la estética, la ortodoncia ayuda a prevenir otros problemas como enfermedades de las encías, al masticar, con el habla, con la mandíbula, caries, desgaste inusual del esmalte e incluso la pérdida de dientes. En nuestra clínica ponemos a tu disposición las mejores opciones para combatirlos.

La ortodoncia brackets en Zamora es una de las ramas que tratamos en nuestra clínica dental Jezaldent. Identificamos cualquier alteración que pueda haber en la posición o forma de los dientes, de modo que podamos aplicar la corrección pertinente.

Ten en cuenta que este tipo de anomalías pueden llegar a influirte negativamente a la hora de masticar, así que es importante que recurras a profesionales si notas que hay algún problema en tu salud bucodental. Nosotros revisaremos tu caso y tomaremos las medidas oportunas para desplazar tus dientes hasta que queden en la posición debida.

Planificación y estudio previo para garantizar el éxito de tu tratamiento

En Clínica Jezaldent examinaremos el caso previamente al tratamiento, elaboraremos un plan personalizado y exhaustivo. Estudiaremos la evolución de los movimientos que queremos llevar a cabo, para que el resultado sea perfecto.

BRACKETS METÁLICOS


 Los más tradicionales y conocidos por la gran mayoría de personas.


 Siguen siendo una de las opciones más utilizadas entre nuestros pacientes para conseguir una sonrisa y una oclusión (mordida) perfectas.


 Ideal tanto para niños como para adultos. Su resultado siempre es 100% eficaz.

BRACKETS ESTÉTICOS


 Cuya función es igual que los metálicos, pero con una estética mayor.


 Su composición es cristal de zafiro, y son totalmente transparentes.



BRACKETS CERÁMICOS


 Una de las alternativas estéticas más eficaces.


 El tratamiento de ortodoncia cerámica puede durar algo más de tiempo que el realizado con los de metal. No obstante, los resultados son igual de satisfactorios.



ORTODONCIA REMOVIBLE


 Tratamientos encaminados a corregir problemas de desarrollo maxilar y mandibular y problemas con la erupción dentaria.


 Especialmente dirigido a niños en edad de crecimiento.



Si estás pensando realizarte un tratamiento de ortodoncia en Zamora, contacta con nosotros y concierta una cita

Haremos una valoración más completa de su caso y le 

facilitaremos un presupuesto a medida.

© 2019 JEZABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital