ODONTOPEDIATRÍA en Zamora 
con los mejores resultados

Servicio de odontopediatría

Somos expertos en la ortodoncia y odontología, pero también en la odontopediatría. La odontopediatría está focalizada en los niños, y es que resulta importante hacer una distinción entre adultos y pequeños.

Las alteraciones en la primera dentición pueden llegar a tener consecuencias luego en los dientes definitivos, por ello es fundamental aplicar un tratamiento adecuado para corregir cualquier tipo de problema. Identificamos las caries, mala posición de los dientes y cualquier otra anomalía que pueda surgir, y nos encargamos de ofrecer soluciones efectivas.

Si tienes un niño a tu cargo, nuestra recomendación es que empieces a traerlo cuando cumpla el primer año. Hay problemas que pueden surgir muy pronto, como las alteraciones en el desarrollo de los dientes, y por eso las revisiones ayudan a prevenirlos. También te aconsejamos que venga luego de forma periódica; de esta manera podremos identificar cualquier problema que surja y tendremos la oportunidad de empezar a inculcarle buenos hábitos en el cuidado de la salud bucodental desde una edad muy temprana.

Si buscas una clínica en la que haya expertos en ortodoncia o que ofrezca un confiable servicio de odontopediatría, en Jezaldent encontrarás lo que estás buscando. Visítanos en nuestro local o contacta con nosotros. Te esperamos.

Si estás pensando realizarte un 

tratamiento de ortodoncia en Zamora

contacta con nosotros 

concierta una cita


Haremos una valoración más 

completa de su caso y le 

facilitaremos un 

presupuesto a medida.

© 2019 JEZABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital