Implantes dentales en Zamora

Dr. Angel Silmi Macias nuestro experto en implantes dentales, avalado por 18 años de experiencia, cuenta con uno de los más brillantes curriculums en odontología, tanto a nivel nacional como internacional. Ha colaborado durante más de 12 años en el departamento de cirugía oral clínico de Madrid. Es especialista en el campo de los implantes, la prótesis y la cirugía oral.

Para tu cirugía dental ponte en las mejores manos

¿Tienes algún problema bucodental y quieres el mejor trato? Contamos con grandes profesionales que despejarán todas las dudas que tengas sobre tu intervención. Es normal que haya tensión antes de cualquier tipo de cirugía, pero con nuestro trato personalizado y experiencia será más sencillo de lo que imaginas.


Encontrarás cirugías dentales de todo tipo entre nuestros tratamientos. Si tienes que colocarte unos implantes o realizarte unas extracciones, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

Implantes inmediatos y sin cirugía

Trabajamos los implantes inmediatos y también técnicas en las que no se necesita recurrir a las cirugías dentales. Sigue leyendo si quieres saber en qué consisten:

Implantes Post-Extracción

Si recurrimos al procedimiento clásico, tendría que pasar un tiempo entre que extraemos tu diente y colocamos el implante. Con esta técnica podemos hacerlo todo en el mismo momento, lo que te hace ganar en comodidad.

Implantes de carga Inmediata

Se trata de poner la prótesis como mucho dos días después de haberte intervenido para colocar el implante. Esto puede hacerse sobre un diente, sobre varios o incluso en toda la boca; dependerá de tu caso. Estas prótesis se cambiarán tras unos meses por otras, esta, vez definitivas, solo después de habernos asegurado de que se ajustan correctamente al implante.

DImplantes sin Cirugías dentales

Es un procedimiento que podemos hacer si tienes suficiente encía y hueso. En vez de levantar la encía, hacemos una pequeña ventana de forma que la intervención sea muy poco invasiva. La principal ventaja de recurrir a esta técnica es que o no tendrás molestias o estas serán mínimas, de manera que es mucho más cómodo para ti.

Tu salud es lo primero, no esperes más y mejora tu vida con nuestros implantes y cirugías. ¡Visítanos!

© 2019 JEZABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital