Implantes dentales en Zamora

Implantes dentales

Cuando se pierde una o varias piezas dentales, la colocación de implantes o prótesis es la mejor opción para recuperar todas las funciones bucales y evitar que se produzcan complicaciones posteriores y que puedan afectar a la salud buco dental.

El doctor Ángel Silmi se encargará de llevar a cabo tu tratamiento de la manera más rigurosa. Junto con el resto del equipo de la clínica, volaremos por obtener el mejor resultado y la mejor de tus sonrisas.

Trefoil

DIENTES NUEVOS EN UN DÍA (IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA)

El sistema trefoil es innovación para el sector de la implantología dental. Gracias a este procedimiento podemos dotar de salud y estética a una arcada dental completa. La solución se ejecuta a plazos cortos y de forma muy segura.

Dr. Ángel Silmi Macías, nuestro experto en implantes dentales, avalado por 18 años de experiencia, cuenta con uno de los más brillantes currículums en odontología, tanto a nivel nacional como internacional. Ha colaborado durante más de 12 años en el departamento de cirugía oral clínico de Madrid. Es especialista en el campo de los implantes, la prótesis y la cirugía oral.

¿Porque confiar en el Dr, Silmi?

Le avalan 18 años de experiencia y tiene uno de los más brillantes curriculums a nivel internacional en odontología. Ha sido colaborador durante 14 años en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, servicio de cirugía oral


Su licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid la complementa con el doctorado y tres master: implantes dentales y cirugía oral, prótesis y estética. Imparte clases magistrales en certámenes, congresos, universidades... Por su experiencia y conocimientos es solicitado en prestigiosas clínicas para los tratamientos más complejos. 


En su faceta como investigador clínico ejerce como consultor experto con Nobel Biocare marca número uno en implantes. Es miembro activo de la SEPES (Sociedad española de prótesis estomatológica y estética).

El Diagnóstico: Clave del éxito en los implantes dentales

Cada paciente es diferente y cada caso también. Por ello es importante individualizar cada situación mediante una valoración global previa al tratamiento. En la primera visita, nuestro equipo de profesionales evaluará tu caso con detenimiento y realizará las pruebas pertinentes para ofrecerte un diagnóstico correcto. Las pruebas previas a la colocación de un implante son una ortopantomografía, TAC Dental o escáner intraoral o escáner de modelos y en función del paciente se pedirán unas u otras.


Antes de la cirugía realizaremos una planificación para identificar y analizar el nervio dentario, el seno maxilar, dientes vecinos o cualquier estructura importante, la forma y dimensiones del hueso tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el
procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas podremos determinar el tipo de prótesis o implantes más convenientes para asegurar el éxito del procedimiento. Realizamos tratamientos personalizados como rehabilitaciones completas y complejas en pocas sesiones y con total garantía de seguridad.

Para evitar la atrofia ósea y el deterioro óseo que se produce tras la pérdida de uno o varios dientes, la colocación de implantes dentales o prótesis debe realizarse lo antes posible. En nuestra clínica colocamos los implantes con procedimientos sencillos y rápidos y poco invasivos, para recuperar cuanto antes la funcionalidad de la boca y minimizar las complicaciones derivadas de la falta de dientes y de la propia intervención.

Para tu cirugía dental ponte en las mejores manos

¿Tienes algún problema bucodental y quieres el mejor trato? Contamos con grandes profesionales que despejarán todas las dudas que tengas sobre tu intervención. Es normal que haya tensión antes de cualquier tipo de cirugía, pero con nuestro trato personalizado y experiencia será más sencillo de lo que imaginas.


Encontrarás cirugías dentales de todo tipo entre nuestros tratamientos. 

Implantes inmediatos y sin cirugía

Trabajamos los implantes inmediatos y, también, técnicas en las que no se necesita recurrir a las cirugías dentales. Sigue leyendo si quieres saber en qué consisten:

Implantes Post-Extracción

Si recurrimos al procedimiento clásico, tendría que pasar un tiempo entre que extraemos tu diente y colocamos el implante. Con esta técnica podemos hacerlo todo en el mismo momento, lo que te hace ganar en comodidad.

Implantes de carga Inmediata

Se trata de poner la prótesis como mucho dos días después de haberte intervenido para colocar el implante. Esto puede hacerse sobre un diente, sobre varios o incluso en toda la boca; dependerá de tu caso. Estas prótesis se cambiarán tras unos meses por otras, esta, vez definitivas, solo después de habernos asegurado de que se ajustan correctamente al implante.

Implantes sin Cirugías dentales

Es un procedimiento que podemos hacer si tienes suficiente encía y hueso. En vez de levantar la encía, hacemos una pequeña ventana de forma que la intervención sea muy poco invasiva. La principal ventaja de recurrir a esta técnica es que o no tendrás molestias o estas serán mínimas, de manera que es mucho más cómodo para ti.

Mejora tu calidad de vida poniéndote en las mejores manos

© 2019 JEZABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital