Estética dental en Zamora

Si te interesa la estética dental, te ofrecemos todo tipo de tratamientos en nuestra clínica Jezaldent, en Zamora. Para mostrar al mundo la mejor de tus sonrisas, no dudes en acudir a nosotros.

La estética dental es una de las disciplinas que trabajamos en nuestra clínica dental Jezaldent, en Zamora. También nos ocupamos de las prótesis dentales y de todo aquello que contribuya a mantener tu salud bucodental en buenas condiciones.

Si quieres hacerte un blanqueamiento dental o contar con nuestra colaboración para cuidar la higiene de tus dientes, puedes contar con nosotros. Nos pondremos a tu completa disposición para ofrecerte un trato profesional y hacer que salgas satisfecho con los resultados.

Corrige pequeñas imperfecciones con las carillas estéticas

¿Hay algo en tu sonrisa que no termina de convencerte? ¿Han aparecido manchas en tu boca que antes no estaban? No te preocupes, tiene fácil solución. Cuando únicamente necesitamos mejorar el aspecto de nuestros dientes, podemos acudir a las carillas estéticas. Se trata de prótesis muy finas que se colocan justo en la parte afectada para mejorar su apariencia, dando lugar a resultados muy naturales.

Protege tus dientes y mejora la estética de tu boca con nuestras fundas

Cuando acudes al dentista con varias piezas dentales dañadas y que han perdido tejido, es mejor recurrir a una funda que a una carilla. Son más gruesas, entre los 2 y los 2,5 mm, porque además de mejorar el aspecto externo, tiene que servir para prevenir que los dientes sigan deteriorándose.

Las prótesis dentales mejorarán tu aspecto y tu salud

Si es caso es más extremo y ya se han llegado a perder piezas, o están tan deterioradas que hay que extraer, lo mejor es optar por las prótesis dentales. Prótesis dentales que pueden ser fijas o, como se conocen comúnmente, implantes, y también removibles, las denominadas dentaduras.


Las dentaduras son una de las opciones de restauración dental más antiguas que se conocen, aunque hoy en día están muy avanzadas. Podemos quitárnosla y ponérnosla las veces que deseemos. Se suele barajar esta opción cuando no se pueden colocar implantes y es más económico. Con las prótesis removibles tendrás mucho más que tu sonrisa de vuelta, se terminarán gran parte de tus limitaciones a la hora de comer.

Ponte en contacto con nosotros y recupera tu sonrisa.

Blanqueamiento e higiene dental

Por varios motivos, puede que no veas tus dientes tan blancos como te gustaría, pero nosotros tenemos tratamientos de blanqueamiento dental que nos permiten eliminar las manchas que pueda haber en el esmalte de tus dientes. El procedimiento consiste en aplicar un gel con agentes blanqueadores directamente sobre tus dientes. En el caso de que sea necesaria más intensidad, puede que apliquemos un láser o una lámpara para activar el gel. Lo que te recomendamos es que vengas a la clínica para que analicemos tu caso.

También tenemos para ti un servicio de limpieza dental. Ten en cuenta que, aunque lleves una buena higiene en casa -cosa necesaria-, es habitual que quede algo de sarro difícil de eliminar. Una limpieza de los dientes requiere solo de una sola sesión, pero se usan las herramientas necesarias para acabar con el sarro que hay debajo de tus encías y en otras zonas de difícil acceso. Te aconsejamos que te hagas una limpieza dental de forma periódica. De todos modos, no descuides luego este aspecto en casa, porque llevar una correcta higiene y tener buenos hábitos te ayudará a que los resultados se mantengan.

¿Es importante para ti la estética dental? Acude a nuestra clínica y nos ocuparemos de limpiar y blanquear tus dientes para que puedas lucir una bonita sonrisa.

En Jezaldent te ayudamos a que luzcas tu mejor sonrisa. Entra en nuestra web y descubre cómo

© 2019 JEZABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital